El dueño de una casa de Salta fue al baño a la madrugada y se encontró con un puma que estaba escondido adentro de la ducha. El animal fue atrapado y asistido por especialistas.
Terror en Salta: entró al baño a la madrugada y había un puma adentro de la ducha
El hombre dio aviso a sus familiares y llamaron a la Policía. El animal habría entrado por el patio de la casa y ya está bajo la observación de especialistas para ser reubicado en su hábitat natural.
El hecho ocurrió el jueves en el barrio Juan Manuel de Rosas, ubicado en el norte de la provincia. Al ver la situación, el hombre avisó a sus familiares que estaban con él y llamaron a la Policía.
Al lugar arribó un equipo especializado en manejo y control de este tipo de animales silvestres: el puma tenía un cuadro de estrés.
Según se supo, habría ingresado por la parte trasera de la casa, donde hay un patio que está al lado, sin medianera, del río Vaqueros.
La Policía Rural estuvo a cargo del operativo y el felino está siendo vigilado en la estación de Fauna Autóctona, en Finca Las Costas, para luego de determinar su estado de salud, reubicarlo en su hábitat natural.
últimas noticias
"Gesto humanitario": Cuba indultó a más de 2.000 presos políticos por Semana Santa
Hace 6 minutosLa escapada de Córdoba para descansar en las orillas de su arroyo, hacer actividades campestres y visitar su capilla
Hace 18 minutosConocé Argentina en 2026: el pueblo poco recorrido que se parece a Suiza
Hace 20 minutosLa escapada cerca de Buenos Aires a la que se puede ir solo por $6.100
Hace 20 minutosIrán prometió "acciones más destructivas" contra EEUU
Hace 37 minutos