30 de diciembre 2021 - 16:32

Tensión en Pompeya por un incendió en una fábrica de productos dermatológicos

Varias dotaciones de bomberos controlaron el fuego y asistieron al personal de la planta y vecinos por la inhalación de los tóxicos y las altas temperaturas.

Un incendio de grandes proporciones se propagó en el barrio de Pompeya, en las instalaciones de una fábrica de productos dermatológicos, ubicada en la calle Del Barco Centenera al 3400, en la ciudad de Buenos Aires, a escasos metros del emblemática puente Alsina.

En el programa Minuto a Minuto en C5N, se conoció el alerta sobre el incendio y el trabajo de las dotaciones que controlaron el fuego, y que evacuaron a toda la población de la planta, sin ninguna víctima fatal, pero con algunos sofocados entre los empleados y operarios. Fueron asistidos por el humo tóxico del principio y las altas nubes de polvo y humo producto de los elementos inflamables.

Los bomberos también asistieron a los vecinos con agua debido al siniestro pero sumado a las altas temperaturas que se registran.

Las mangueras y una línea de agua de alta presión fueron apostadas en el frente de la fachada del predio para tratar de apagar el fuego al tiempo que los bomberos tomaron precauciones por posibles derrumbes.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Exequiel Zeballos tiene fractura de tibia y estaría 6 meses afuera

Confirman la lesión de Zeballos: cuánto tiempo lo perderá Boca

10:02
El dólar blue sigue operando por debajo de los $300.

El dólar blue opera estable por debajo de los $300

09:50
El nuevo Renegade se presenta en versiones Sport, Longitude y Trailhawk.

Se lanza en la Argentina el nuevo Jeep Renegade: estrena motor y suma confort y seguridad

09:39
Steve Martin anunció su retiro después de 60 años de carrera.

El actor Steve Martin anunció su retiro: "Extrañamente, esto es todo"

09:37
Para acceder al Programa Acompañar no es necesario realizar ningún trámite particular sino que recibirás un asesoramiento en las unidades de acompañamiento.

ANSES: cómo anotarse para recibir el Bono de $48.850 durante seis meses

09:30