10 de mayo 2022 - 17:39

Temperley: un parrillero mató a balazos a un vecino y se dio a la fuga

El homicida se llama Hernán y es conocido en la zona con el apodo de 'El Gordo'. Hasta el momento, la policía no logró detenerlo. Se desconocen las causas del asesinato.

Un empleado de una parrilla asesinó a balazos a un vecino y luego se dio a la fuga, en un confuso episodio ocurrido en Temperley, en la intersección de las avenida República Argentina y Tarija, en el barrio San José.

El nombre de la víctima es Adrián Caro, mientras que el sujeto acusado del homicidio se llama Hernán y es conocido en la zona con el apodo de 'El Gordo'. Hasta el momento, la policía no logró detenerlo. Además, se desconocen las causas del asesinato.

Según trascendió, Caro perdió la vida momentos después del ataque producto de la gravedad de las heridas, aunque habría logrado identificar ante sus familiares al autor de los disparos que le provocaron la muerte.

"Yo lo único que sabía era que este hombre es agresivo, le pegaba a su mujer. Ella ya lo había denunciado, y él estuvo preso por esa razón", relató Rocío, la mujer de Caro, en referencia al agresor.

Las cámaras de seguridad de la zona no lograron captar el episodio, aunque en los registros se puede escuchar claramente el disparo y los gritos de sufrimiento de la víctima.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El Muñeco es observado desde Francia.

Gallardo, candidato a dirigir al PSG de Messi

17:33
Leandro Rud participó de la maratón Unión Europea - Bs As Run.

Leandro Rud le da batalla a la enfermedad: nadar y correr como forma de resistencia

17:25

¿Cómo se gestan las campañas para irse del país?

16:51
El bono de $18.000 lo cobrarán unas 7,5 millones de personas.

Refuerzo de ingresos: 13,6 millones de personas cobrarán el bono de ANSES

16:44

Incidentes entre docentes porteños y policías frente a la Legislatura porteña

16:39