18 de junio 2022 - 09:30

Telescopio detectó extrañas señales y sospechan que pertenecen a extraterrestres

China publicó un informe en una revista de ciencia donde informa que registró posibles rastros tecnológicos de otras civilizaciones.

China detectó varios casos de posibles rastros tecnológicos y de civilizaciones extraterrestres a través de un telescopio esférico de 500 metros de apertura. Detallaron que fueron varias señales electromagnéticas de banda estrecha diferentes a las anteriormente identificadas.

Los datos de la investigación fueron publicados por una revista de ciencia y un diario oficial del Ministerio de Ciencia y Tecnología de China. Hasta el momento, dos conjuntos de señales sospechosas fueron relacionadas con civilización extraterrestre. Una se detectó tres años atrás y otra este año.

"La posibilidad de que la señal sospechosa sea algún tipo de interferencia de radio también es muy alta, y hay que seguir confirmándola y descartarla”, aseguró el cosmólogo Zhang Tongjie de China, quien está a cargo de la investigación y asegura que el aparato utilizado tiene la apertura más grande y sensible de todo el planeta.

El "Sky Eye" de China repetirá las señales sospechosas para ver si se detectan nuevas, pero se espera que sea el primero en descubrir y confirmar los rastros de vida y los objetivos exoplanetarios.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Asalto fatal en Boulogne: lo ahorcó con un cable y lo tiró a la pileta

09:26
Un tiroteo en un recital en Washington dejó un muerto y tres heridos.

Tiroteo en un recital en Washington: murió un adolescente y hay tres heridos

09:08
Tamara Paganini habló sobre su vida después de Gran Hermano.

La dura confesión de Tamara Paganini sobre su vida después de Gran Hermano

08:49

Choque y locura: cinco policías tuvieron que contener al conductor

08:46
Prendieron la parrilla por el Día del Padre y casi se les incendia la casa.

Día del Padre accidentado: quisieron hacer un asado y casi se les incendia la casa

08:11