Servicio restringido en el Ferrocarril Roca: hasta cuándo y cuáles son los ramales afectados

La realización de una obra en una de las estaciones principales de la zona sur del conurbano bonaerense implica la suspensión de varios sectores durante la jornada del domingo.

Por
  • Agregar C5N en
  • Este domingo 4 de junio, varios ramales del Ferrocarril Roca permanecen sin funcionar debido a la realización de trabajos de construcción de un nuevo puente peatonal en la estación Temperley.

    Las formaciones que unen Plaza Constitución con las estaciones de Ezeiza, Alejandro Korn y Bosques, vía Temperley, no circularán, al igual que los ramales diésel Temperley-Haedo, Bosques-Gutiérrez, A. Korn-Chascomús y Ezeiza-Cañuelas.

    En cuanto al resto de los servicios, el ramal Bosques -vía Quilmes- funcionará limitado entre la terminal porteña y Berazategui, mientras que el que une Constitución con La Plata lo hará respetando su cronograma habitual.

    Esta suspensión se debe a la necesidad de cortar la energía eléctrica en el cuadro de Temperley y la utilización de maquinaria pesada en el sector. Los trabajos se efectúan durante el fin de semana con la intención de afectar a la menor cantidad de personas posible. El lunes 5 de junio, en tanto, el itinerario de horarios se desarrollará de acuerdo a lo establecido con normalidad.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cuándo empezará la fase intensa del Super Niño y qué zonas de Argentina serán las más afectadas

    Hace 5 minutos

    Cristina recibió a André Janones, el estratega digital de Lula que fue clave en el balotaje

    Hace 13 minutos

    Superclásico: Alan Velasco habló de su polémico gesto a Gonzalo Montiel tras su expulsión

    Hace 15 minutos

    Trump calificó a las elecciones de este martes como "las más importantes" de la historia de EEUU

    Hace 23 minutos

    "Entró llorando", invitados al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat compartieron detalles inéditos

    Hace 29 minutos