Este domingo llega la cuarta edición Campeonato Federal del Asado a la Ciudad de Buenos Aires. Representantes de distintas provincias y del centro porteño competirán por llevarse el título al mejor parrillero del país.
Se viene el Campeonato Federal del Asado: cuándo es, dónde y cómo participar
Además de la competencia, habrá puestos de parrillas con menús accesibles y una programación con distintos shows artísticos.
El evento organizado por el gobierno de la Ciudad se realizará en Avenida 9 de Julio entre Avenida Corrientes y Avenida de Mayo de 10 a 18 hs.
Además de la competencia, los presentes podrán disfrutar de más de 50 puestos de parrilla con precios populares. Todas tendrán un menú fijo con dos ofertas de mínima, una de $500 y otra de $800, y una tercera a elección del puesto de venta.
Además del aspecto gastronómico, el evento tendrá una variada programación artística y cultural.
Cronograma de artistas
-
11:00 a 11:30 hs: uQbar - Compañía de danza Pamela Frank
12:00 a 12:30 hs: Revancha Gauchos - Malambo
13:00 a 13:40 hs: Los Juncales - Folklore
14:00 a 14:30 hs: Show Atardeciendo Amaneceres - Chamamé - Corrientes
14:30 a 15:30 hs: RUNA - Circo y danza - Marco Paoletti / Pamela Frank
15:30 a 16:00 hs: Micaela Chauque - Folklore - Jujuy
16 a 17:30 hs: RUNA - Circo y danza - Marco Paoletti / Pamela Frank
17:30 a 18:30 hs: Cierre Sorpresa.
últimas noticias
Lavado de dinero, corrupción y evasión: una por una, las causas judiciales que enfrenta Flávio Bolsonaro
Hace 10 minutosElecciones en Israel: el boca de urna muestra a Netanyahu con tres escaños menos que el principal opositor
Hace 12 minutosLos bonos en dólares subieron, pero el riesgo país se mantuvo arriba de los 750 puntos
Hace 18 minutosSin el saludo de Mauro Icardi, la hija menor de Wanda Nara celebró sus 10 años: el gesto de Martín Migueles que sorprendió
Hace 28 minutosEl Vaticano confirmó que León XIV se reunirá con víctimas de abusos en su viaje a Sudamérica
Hace 44 minutos