Se viene el Campeonato Federal del Asado: cuándo es, dónde y cómo participar

Además de la competencia, habrá puestos de parrillas con menús accesibles y una programación con distintos shows artísticos.

Por
  • Agregar C5N en
  • Este domingo llega la cuarta edición Campeonato Federal del Asado a la Ciudad de Buenos Aires. Representantes de distintas provincias y del centro porteño competirán por llevarse el título al mejor parrillero del país.

    El evento organizado por el gobierno de la Ciudad se realizará en Avenida 9 de Julio entre Avenida Corrientes y Avenida de Mayo de 10 a 18 hs.

    Además de la competencia, los presentes podrán disfrutar de más de 50 puestos de parrilla con precios populares. Todas tendrán un menú fijo con dos ofertas de mínima, una de $500 y otra de $800, y una tercera a elección del puesto de venta.

    Además del aspecto gastronómico, el evento tendrá una variada programación artística y cultural.

    Cronograma de artistas

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Lavado de dinero, corrupción y evasión: una por una, las causas judiciales que enfrenta Flávio Bolsonaro

    Hace 10 minutos

    Elecciones en Israel: el boca de urna muestra a Netanyahu con tres escaños menos que el principal opositor

    Hace 12 minutos

    Los bonos en dólares subieron, pero el riesgo país se mantuvo arriba de los 750 puntos

    Hace 18 minutos

    Sin el saludo de Mauro Icardi, la hija menor de Wanda Nara celebró sus 10 años: el gesto de Martín Migueles que sorprendió

    Hace 28 minutos

    El Vaticano confirmó que León XIV se reunirá con víctimas de abusos en su viaje a Sudamérica

    Hace 44 minutos