Se suicidó un hincha de Colón tras el descenso de su equipo

Luego de la derrota frente a Gimnasia en Rosario, un hombre de 42 años, hincha del Sabalero, se arrojó de un octavo piso de un edificio del barrio Las Flores, en Santa Fe.

Si bien no trascendió la identidad de la víctima, se trata de un hombre de 42 años, que llegó al Hospital Iturraspe sin vida, con múltiples lesiones y pérdida de masa encefálica.

La victoria de Gimnasia que le permitió salvarse del descenso

Gimnasia y Esgrima La Plata venció 1-0 a Colón de Santa Fe en Rosario y se salvó del descenso. El Sabalero, que había ascendido a la máxima categoría del fútbol argentino en 2014, deberá jugar la próxima temporada en la Primera Nacional.

Fue una dramática y apasionante definición bajo la lluvia en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, en la que el Lobo se puso en ventaja por intermedio de Nicolás Colazo a los 42 minutos de la primera mitad de un partido muy trabado y peleado.

En el complemento, Ramón 'Wanchope' Ábila tuvo la chance de empatar el partido. A los 13 minutos, fue en busca de un pase en profundidad, quedó solo frente al arquero en la puerta del área y definió de primera, pero estaba en offside y el árbitro Andrés Merlos le anuló el tanto.

DEJA TU COMENTARIO: