Se levantó el paro de colectivos en el AMBA este viernes 7 de junio: qué líneas ya operan de nuevo

Desde las 0 del viernes una empresa había decidió no prestar servicio por falta de pagos. Durante la mañana se resolvió el conflicto, depositaron los sueldos adeudados y los choferes reanudaron las tareas.

Se levantó el sorpresivo paro de colectivos realizado por siete líneas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) desde las 0 del viernes. El motivo principal por la suspensión del servicio tuvo que ver con la falta de pagos de sueldos. Durante la mañana se resolvió el conflicto, depositaron los sueldos adeudados y los choferes reanudaron las tareas.

El paro de colectivos afectó a la línea ERSA (ERSA Urbano y MOSSA) que tiene siete líneas en su poder. La decisión fue no brindar servicio con el fin de que el reclamo sea escuchado luego de pasar ciertas instancias.

Las líneas afectadas y que ya retomaron el servicio son la 19, 133, 140, 153, 184, 253 y 321. No solo afectó a lo que es Ciudad de Buenos Aires, sino que también a la provincia de Buenos Aires.

"Buenas noticias para los pasajeros, se levantó el paro de colectivos que desde la madrugada estaba afectando a miles de pasajeros. Los choferes se acercaron a la empresa hace momentos y recibieron la comunicación que ya el sueldo está depositado y levantan la medida de fuerza", informó el periodista Diego Fernández desde Chacarita en el programa La Mañana por C5N.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: