Se cayeron Mercado Pago y Mercado Libre: quejas de usuarios por no poder operar

La empresa confirmó que la plataforma de cobranza tuvo "intermitencias" para su funcionamiento durante parte de este miércoles 23 de noviembre. En horas de la tarde, volvió a la normalidad. En las redes, explotaron los memes.

La plataforma Mercado Pago fue tendencia en las redes sociales ya que la empresa sufrió intermitencias en el servicio, al igual que la empresa Mercado Libre, cuya cobranza se hace a través de MP. Sus directivos remarcaron que “los problemas ya fueron solucionados”, por lo que los inconvenientes debieron dejar de registrarse dejar de registrarse a primeras horas de la tarde.

Los problemas hicieron que la empresa Mercado Pago fuera tendencia desde la mañana del miércoles por los grandes obstáculos para operar como medio de pago que ya se usa como una billetera virtual y que hizo que miles de usuarios vean cortado el acceso a su dinero a través de esta herramienta.



Muchos estuvieron descontentos por las funciones que no podían usar y hasta les parecía que se habían cerrado las cuentas. "Alguien tiene problemas con mercado pago porque me cerro la cuenta y no me deja ingresar", "Mercado Libre: usuarios reportan que se encuentra caído. Mercado Pago también", "Encima Mercado Pago no da ningún informe oficial de qué está pasando. Ya que te retengan la plata unas horas es un desastre", fueron algunos de los reclamos.

Desde la empresa confirmaron que "durante la mañana y mediodía de este miércoles hubo intermitencias en la prestación del servicio” y para utilizar la plataforma, con cuentas desconectabas sin motivo y para lo que debían loguearse en la app una y otra vez sin resultados positivos. Finalmente la empresa advirtió que “los problemas ya fueron solucionados” a primeras horas de la tarde.

Los memes por la caída de Mercado Pago

A partir de las intermitencias en el servicio de la plataforma de Mercado Pago, surgieron los memes de los usuarios, algunos con humor por no poder usar la billetera virtual y que llenaron la red social Twitter.

El ingenio de los tuiteros usó a los Simpsons y escenas "desesperadas" para recuperar el acceso a su dinero como bromas y los enojos como forma de descargo ante la situación de colapso de MP que se solucionó pasadas las 6 de la tarde.

Todos con el tema de Mercado Pago
Pensando que MP se quedó con el dinero....
Los memes por la caída de MP
Encontrando el problema de MP
Las chicas que tienen cafecito enterándose...
El sistema de Mercado Pago...
Yo queriendo entrar a Mercado Pago...
Un día de estos te dejan sin naaaa
Los memes de los Simpsons sobre MP

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: