3 de mayo 2022 - 13:02

Santi Maratea juntó una cifra millonaria para ayudar a un club de fútbol

El influencer había propuesto recolectar $1.5 millones para colaborar con la institución. Sin embargo, superó con creces esa cifra.

El influencer Santi Maratea volvió a juntar dinero para una causa comunitaria luego del furor que generó por los incendios en Corrientes. Había propuesto recolectar $1.5 millones para ayudar al Fútbol Club Ezeiza de una liga barrial y logró superar la cifra.

"No tienen nada. El Municipio de Ezeiza les dio como un terreno donde entrenan, pero hicieron como una cancha con líneas de cal y se les borraron”, explicó a través de sus historias de Instagram. También indicó que lo motivó que no puedan jugar de local porque no tienen alambre en el terreno.

El club milita en la Liga Metropolitana de San Vicente y reciben más de 200 chicos. “Muchos pibes que están en la calle o que están en el colegio y después no pueden estar en sus casas, van acá, entrenan y juegan. Tiene un rol re importante en la sociedad y en Argentina”, agregó.

Había pedido $1.500 millones, pero juntó más de dos millones, eso indica que se superó la cifra esperada y ayudará al club, pero tendrá la posibilidad de hacerlo con otros clubes de la zona. La cuenta oficial del club que tenía muy pocos seguidores alcanzó los 35 mil @f.cezeiza.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: