Rusherking se encontró con Alberto Fernández y le pidió una foto: qué se dijeron

El cantante y el presidente se cruzaron en Mar del Plata en el marco de la inauguración de las Finales Nacionales de los Juegos Evita 2022.

En el marco de la inauguración de las Finales Nacionales de los Juegos Evita 2022, el cantante Rusherking, uno de los artistas contratados para el evento, se cruzó con el presidente Alberto Fernández y tuvo una reacción que se volvió viral en las redes sociales.

El trapero tuvo una breve charla con el mandatario y luego le pidió una foto. "Quería conocerte antes de salir y decirte que para mi es un honor. ¿Nos podemos sacar uno fotito?", le dijo Rusher a Fernández.



RUSHERKING se cruzó a ALBERTO FERNÁNDEZ y su reacción se volvió viral

La apertura Juegos Evita 2022

Alberto Fernández encabezó este lunes en Mar del Plata la inauguración de las Finales Nacionales de los Juegos Evita 2022, que se desarrollarán hasta el próximo sábado con la participación de más de 25.000 competidores, y aseguró que "el deporte es una maravillosa escuela y una gran enseñanza".

El mandatario destacó, a su vez, el carácter federal de los juegos y señaló que "es bueno saber que cualquier rincón de la patria tiene representación", e invitó a los deportistas a disfrutar "de esta instancia final y este tiempo de alegría".

DEJA TU COMENTARIO: