La tierna confesión de Rusherking sobre su última canción

El joven cantante habló sobre su reciente tema, "Perfecta", y sorprendió con su romántico gesto para su novia.

Rusherking estuvo como invitado en Almorzando con Juana Viale, el cual está en el ojo de la tormenta por los preocupantes números de rating de La Noche de Mirtha, y expresó un romántico gesto que tuvo con su actual pareja, la China Suárez. Mientras la conductora del programa le hablaba sobre su vínculo con la actriz y cantante, el santiagueño demostró todo su amor y cariño por ella.

En primer lugar, sobre el tema Perfecta, Rusherking expresó: "Es una canción que habla del amor y que hace mucho no sacaba una canción así, que se la escribí a la Chinita, y el Dread se sumó a la canción". Con esto último se refirió a Dread Mar-I, el cantante con quien realizó su más reciente producción.



En cuanto a cómo conoció al cantante de reggae, Rusherking explicó: "Lo conocí en un show de Danny Ocean. El me contestó una historia y me dijo '¿Cuándo nos juntamos en el estudio?'. A la semana nos juntamos en el estudio y me propuso hacer una canción así". Con esto, la producción de la canción Perfecta surgió de forma muy espontánea.

Por último, el cantante santiagueño sorprendió al referirse a una posible colaboración con la China Suárez: "Vamos a hacer un duo con la China. Se va a dar en algún momento". Igualmente, no detalló cuándo podría ser esto, es decir, no brindó ningún detalle más.

Rusherking habló de su nueva canción "Perfecta": "Se la escribí a la Chinita"

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: