ver más

Roxana Carabajal denunció que su expareja se llevó a su hija de 9 años

La cantante, sobrina de Peteco, contó que los familiares de su expareja tampoco saben donde está la niña.

Por
  • + Seguir en
  • La cantante de folklore Roxana Carabajal, sobrina de Peteco Carabajal, denunció este lunes que su expareja se llevó a su hija de 9 años y que desde el viernes pasado no sabe nada de ella. La niña fue vista por última vez el pasado viernes 8 de julio en la localidad de Carcarañá, en Santa Fe.

    El Ministerio Público de Santa Fe está a cargo de la búsqueda de la menor y de Gonzalo Koller, padre de la menor. Al no tener noticias de su hija, Carabajal comenzó una campaña por distintos medios de comunicación para pedirle al padre de su hija que aparezca y que devuelva a su hija. “Gonzalo, comunicate, es un momento muy angustiante”, manifestó la cantante en América.

    Embed

    Carabajal contó que desde el viernes a la madrugada “no sabe nada” de Koller ni de su hija. “Me tocaba ir a buscar a mi hija. Cuando llegué ya se había ido con el papá. Pensé que se habían ido de viaje, de vacaciones, pero en su casa de Carcarañá no había ropa ni algunas cosas de la casa. Yo no pude ingresar”, denunció la cantante.

    Luego agregó que los familiares de Koller tampoco pudieron comunicarse con él para averiguar en qué lugar se encuentra con la nena e indicó que la acompañaron en la denuncia.

    Más allá del suceso, Carabajal aclaró que la relación con su expareja es buena. ”Compartimos la tenencia, yo vivo en Córdoba y él en Carcarañá, pero viajamos y nos encontramos, de manera normal. Es inentendible lo que está pasando. Si lo está viendo Gonzalo, que recapacite, que sepa que angustia a toda la familia", concluyó.

    últimas noticias

    Las peores goleadas que sufrió la Selección argentina en los mundiales

    Hace 4 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositás 1.220.000 pesos a 30 días en abril 2026

    Hace 10 minutos

    Cortes de luz en el AMBA: casi 20.000 usuarios sin suministro eléctrico por las tormentas

    Hace 15 minutos

    Quién era Eduardo Bentancourt, el enfermero que hallaron muerto en Palermo con ampollas de propofol

    Hace 18 minutos

    Ritual del 4/4: el paso clave para atraer la abundancia después de la Luna Llena

    Hace 26 minutos