El joven de 24 años que había sufrido quemaduras en su cuerpo al recibir una descarga eléctrica luego de intentar cortar un cable subterráneo en Rosario falleció este jueves tras 16 días de agonía.
Rosario: falleció un segundo joven por quemaduras luego de intentar robar cables
Julio Daniel González estaba internado en estado delicado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez desde el 5 de marzo cuando sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo.
Julio Daniel González había quedado internado en estado delicado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) el pasado 5 de marzo cuando, tras intentar robar cables de una obra en construcción en el barrio Pichincha, sufrió quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.
El hecho se produjo en Ovidio Lagos al 200, en el macrocentro rosarino, donde la Empresa Provincial de la Energía (EPE) trabajaba en la reparación de cables subterráneos.
De acuerdo al parte médico, el joven había ingresado al hospital con quemaduras en las piernas, brazos, tórax y rostro y tenía comprometida las vías aéreas, por lo que estuvo con asistencia mecánica respiratoria.
La muerte de González se suma a la de Ezequiel Curaba, otro joven que el 11 de febrero quiso robar un cableado subterráneo y sufrió una fuerte descarga. Falleció dos días después en el mismo hospital, al que ingresó con el 90% de su cuerpo quemado.
La muerte del otro joven que intentó robar cables en Rosario
https://www.c5n.com/sociedad/fallecio-el-joven-que-intento-robar-cables-y-termino-el-90-del-cuerpo-quemado-n146258https://www.c5n.com/sociedad/fallecio-el-joven-que-intento-robar-cables-y-termino-el-90-del-cuerpo-quemado-n146258. Terminó con el 90% del cuerpo quemado y falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) después de que intentara robar cables de alta tensión en Rosario.
Se había electrocutado al intentar robar unos cables dentro de una zanja que la Empresa Provincial de la Energía (EPE), había abierto en la vía pública.
Su hermano, quién también participó del intento de robo, no sufrió heridas pero quedó detenido. En el caso de Ezequiel Francisco Curaba, los servicios de emergencias lo trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), al cual permaneció en estado crítico y con custodia policial.
últimas noticias
Polémica entre dos glorias de la Selección Argentina: "Llevaba jugadores para después venderlos"
Hace 11 minutosTurismo en Semana Santa: el gasto total cayó 18,9% interanual y se consolidan las escapadas cortas
Hace 18 minutosMercurio entra en Aries: cómo impacta en todos los signos el planeta de la comunicación en el signo del carnero
Hace 22 minutosMemo Ochoa, el arquero de México que podría alcanzar el mismo récord que buscan Messi y Cristiano Ronaldo
Hace 38 minutosManejaba alcoholizado, chocó contra una casa y atropello a una adolescente que dormía
Hace 50 minutos