Roly Serrano habló tras su accidente automovilístico: "Mi movilidad es lo que más me preocupa"

El actor de 69 años permanece internado en un establecimiento médico luego del accidente que sufrió en marzo y expuso cómo continúa su recuperación.

El actor Roly Serrano recordó el accidente automovilístico que sufrió en marzo sobre la Ruta 9 a la altura de la ciudad bonaerense de Baradero, que llenó de preocupación a sus fanáticos y por el que estuvo al borde de la muerte.

En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen, Serrano expuso cómo continúa su recuperación tras el accidente automovilístico. "Estoy bien, me falta poco", expresó. En tal sentido, detalló cuál es su mayor desasosiego en el marco de su estado de salud: "Recupero mi movilidad, que es lo que más me preocupa ahora y todo adelante".

El artista de 69 años que se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad, sufrió el accidente automovilístico el 3 de marzo a la altura del kilómetro 115 de la Ruta 9, en la ciudad bonaerense de Baradero. Por el hecho también sufrieron heridas un niño de 6 años y su padre.

Luego del suceso, el responsable de la dotación de Bomberos Voluntarios que intervino en el lugar del choque precisó el operativo que se desarrolló: "Un vehículo quedó sobre calzada y otro sobre banquina. Nuestro trabajo fue sacar las baterías para evitar incendios. La camioneta conducida por el actor Rolando Serrano había chocado por alcance al otro vehículo. Cuando llegamos ya habían trasladado a todos los ocupantes de los vehículos".

DEJA TU COMENTARIO: