ver más

Rechazaron la excarcelación de uno de los violadores en grupo de Palermo

El abogado de Thomás Fabián Domínguez, uno de los acusados, había hecho el pedido basado en que basado en que "no hay ningún elemento objetivo para acreditar que estos chicos estaban cometiendo el delito". El juez denegó la solicitud.

Por
  • + Seguir en
  • El abogado de Thomás Fabián Domínguez, uno de los acusados por la violación grupal en Palermo, había solicitado su excarcelación, basado en que "no hay ningún elemento objetivo para acreditar que estos chicos estaban cometiendo el delito". Sin embargo, el juez de instrucción Marcos Fernández rechazó el pedido.

    Domínguez fue el único de los seis acusados que pidió ese recurso para aguardar en libertad el desarrollo del proceso. Tanto él como los seis detenidos se negaron a declarar.

    El juez tiene tiempo hasta la próxima semana para determinar si los seis jóvenes serán procesados con prisión preventiva.

    La joven violada, en tanto, volvió a relatar en detalle en su declaración el calvario sufrido sobre un auto en la calle Serrano al 1300, en el barrio porteño de Palermo.

    Según la causa, cuatro de los imputados estuvieron en el interior del auto y abusaron de ella, mientras que dos hicieron de campana. Pese a esta diferencia, todos fueron acusados de abuso simple.

    HABLÓ el ABOGADO de uno de los ACUSADOS de la VIOLACIÓN en PALERMO

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La grave denuncia de una participante de Gran Hermano contra Tamara Paganini: "Me tiró agua caliente"

    Hace 13 minutos

    Cuál es la película sobre la pre adolescencia que llegó a Netflix y emociona sin tener golpes bajos

    Hace 41 minutos

    Qué fue de la vida de Meryl Streep tras El diablo viste a la moda

    Hace 44 minutos

    Imágenes íntimas: Úrsula Corberó compartió la ternura y los momentos más desafiantes de la maternidad

    Hace 46 minutos

    Venus entra en Géminis: cómo impacta en todos los signos el planeta del amor en el signo de lo social

    Hace 56 minutos