31 de diciembre 2021 - 08:54

Rafael Castillo: el recorrido del femicida tras matar a su expareja con una escopeta recortada

Sandra fue asesinada a balazos a plena luz del día: el autor del crimen está detenido e internado por una golpiza posterior en manos de vecinos que atestiguaron el hecho.

La localidad de Rafael Castillo, en el partido de Isidro Casanova, está consternada por el femicidio de Sandra en manos de su expareja, quien la baleó en la cara con una escopeta recortada y la remató en el suelo en horario vespertino.

Luego de dispararle varias veces a la mujer y de pegarle culatazos antes de quitarle la vida en la vereda, el femicida dejó el arma en el auto y gracias a que un patrullero de la UTOE (Unidad Táctica de Operaciones Especiales) de la Policía Bonaerense circulaba por la zona, fue interceptado y detenido.

femicidio rafael castillo.jpg

Los vecinos que alarmaron al móvil policial golpearon al asesino brutalmente, lo que derivó en la internación del femicida en el Hospital Paroissien. Allí también fue atendido Maximiliano, uno de los hijos de la víctima, herido de arma de fuego en su hombro y su brazo derecho.

Un testigo relató a C5N toda la secuencia: "Se bajó del auto, le pegó con el arma y la remató en el piso. Justo pasó el patrullero y lo detuvieron, mientras muchas personas se acercaron y lo golpearon".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Video: el inesperado exabrupto de un nene que es hincha de Central y pide por Tevez

18:45
Elisa Carrió y Javier Milei.

El Museo del Holocausto pidió "mesura" tras la comparación que hizo Carrió entre Milei y Hitler

17:29

Fin de semana XXL en La Boca: el paseo más elegido por los turistas

17:25
El jugador del Inter anotó 25 goles en las últimas competencias de la temporada.

Tres poderosos equipos ingleses están detrás de Lautaro Martínez

16:33

Para el fiscal, el abuelo que mató a su nieto se excedió en su defensa al pegarle cinco disparos

16:23