Radio 10 es la emisora que más creció en audiencia en el último trimestre

Gracias a conductores de renombre y una sólida programación, se consolida como la segunda más escuchada en todo el país.

Radio 10 es la emisora que más creció en audiencia en el último trimestre y se consolida como la segunda más escuchada en todo el país.

De acuerdo a las cifras del informe de audiencia de Ibope del trimestre marzo - abril – mayo, Radio 10 se encuentra casi dos puntos por encima de La Red, que está tercera, y a casi tres puntos de Radio Rivadavia, que se encuentra en cuarto lugar.

Conductores de renombre y una sólida programación que se viene sosteniendo en los últimos años permitieron mantener los altos niveles de audiencia.

Entre los más destacados se encuentra Mañana Sylvestre, que con la conducción de Gustavo Sylvestre registra importantes índices en las mediciones y marca la agenda de la mañana.

Argenzuela con Jorge Rial y El amor es más fuerte con Nancy Pazos siguen creciendo y se encuentran en el segundo puesto. Al mismo tiempo, los ciclos de Fernando Borroni y Pablo Duggan también aumentaron su caudal de oyentes.

El buen rendimiento de la semana también se ve reflejado en la programación del fin de semana, donde los programas de Pablo Ladaga y Guillermo Capuya son líderes en sus respectivas franjas horarias.

Mientras que Juan Amorín, Gabriela Radice, Teté Coustarot, Marcos Cittadini y Juan Carlos Molina se encuentran arriba de los 20 puntos de share.

DEJA TU COMENTARIO: