10 de enero 2022 - 10:42

"Pastelito", el adolescente que trabajaba para ayudar a su familia y fue asesinado desde una moto

Matías Leonel Castillo fue perseguido por dos jóvenes, quienes lo mataron de un tiro. También hay otro joven internado, en grave estado. Aún no hay detenidos por el hecho.

Un adolescente de 13 años, a quien apodaban "Pastelito" porque solía vender esos productos por su barrio para colaborar con la economía familiar, fue asesinado en la madrugada del domingo en Lomas de Zamora por dos jóvenes que lo persiguieron en moto, presuntamente para robarle. No hay detenidos por el hecho.

Matías Leonel Castillo vivía con su abuela en el barrio Santa Marta, ya que su madre murió hace siete años en un hecho de inseguridad. En la madrugada del domingo, caminaba junto a un amigo cuando fueron abordados por dos jóvenes en una moto, quienes le dispararon a su acompañante y comenzaron a perseguir a Pastelito, que intentó huir, sin éxito. Su amigo está internado en grave estado.

Por el momento no hay detenidos y los atacantes no han sido identificados. Las autoridades buscan cámaras de seguridad de particulares que permitan saber en qué dirección huyeron los asesinos y obtener cualquier información que ayude a dar con ellos. Aún se investiga si el crimen fue en ocasión de robo o si existía alguna pelea previa entre los involucrados.

El barrio está conmocionado ya que a cinco cuadras del hecho, el 1° de enero, mataron de un balazo en la nuca a Lara Valentina Fernández, de 17 años, para robarle el celular.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53