El Banco de la Provincia de Buenos Aires, a través de su aplicación Cuenta DNI, decidió lanzar una gran cantidad de promociones y descuentos para fomentar el turismo y que los ciudadanos que decidan pasar unos días descansando en la costa argentina, puedan aprovechar de estos beneficios. Se estima que más de 8 millones de usuarios descargaron la aplicación y para todos ellos, se les habilitará el pago con la billetera virtual en los comercios adheridos.
En los distintos balnearios de la costa argentina se podrá disfrutar de interesantes descuentos en circos, parques acuáticos, cines, shows musicales y además, realizando una compra en un comercio que se encuentra sobre la Autovía 2, te llevas medialunas de regalo. Conocé todos los beneficios.
Qué beneficios tiene Cuenta DNI en la costa en enero 2024
cuenta DNI
Descuentos y promociones durante el verano 2024.
Circo Rodas - Mar del Plata
El circo ofrece una mezcla de arte y magia, con artistas, divertidos payasos, acróbatas audaces y espectáculos en el globo de la muerte. Este espectáculo de 90 minutos es apto para toda la familia.
Centro de Creación Chauvin
Situado en San Luis 2849, presenta una amplia cartelera de obras teatrales este verano, destacándose "Vicenten, el loco rojo", de Joaquín Berthold, y "Muerde", dirigida por Francisco Lumerman.
Aquasol – Mar del Plata
Se trata del parque acuático más grande de Latinoamérica ubicado en la Costa Atlántica. Este parque acuático temático en Mar del Plata, que durante unas temporadas estuvo cerrado, cuenta con una variedad de toboganes acuáticos y áreas de piscina para niños, siendo apto para toda la familia.
Aquopolis – Mar del Plata
Se trata de un parque acuático temático, con una diversidad de toboganes y zonas de piscina diseñadas para los más pequeños.
Parque Poseidón – Santa Teresita
Se trata de un predio de 60.000 metros cuadrados, presenta toboganes, juegos inflables y piletas para todas las edades.
Mundo Marino – San Clemente
Mundo Marino es el oceanario más grande de Argentina, abarca 40 hectáreas de parque con diversas atracciones y presentaciones educativas. Opciones similares se pueden encontrar en Tandil, Tigre y la Ciudad de Buenos Aires (CABA).
Cines
Con Cuenta DNI, podés aprovechar los descuentos en los siguientes cines:
- Cinema Adrogué
- Cinemacenter Bahía Blanca
- Cinemacenter Florencio Varela
- Cine California (Mar de Ajó)
- Cinema (Los Gallegos Shopping, Mar del Plata)
- Cines Ambassador (Mar del Plata)
- Cines del Paseo (Mar del Plata)
- Cines Paseo Aldrey (Mar del Plata)
- Cine Teatro Atlántico (Miramar)
- Cine Oasis (Pinamar)
- Cine Arenas (San Bernardo)
- Cine Tuyú (San Clemente)
- Cine Atlántico (Santa Teresita)
- Cine Yanel (Santa Teresita)
- Cinemacenter Tandil (Tandil)
- Atlas Nordelta (Tigre).
Shows de música
Durante las tardes y noches (entre las 19 y las 22) de los días viernes y sábados, en zonas céntricas de San Clemente, Villa Gesell, Mar del Plata y Monte Hermoso se realizarán diversos eventos.
Además, durante enero y febrero, se harán otros espectáculos y actividades culturales, como el Festival 17 millones en el parador MUTE. El mismo contará con un show gratuito exclusivo para la Comunidad Cuenta DNI presentado por Babasónicos.
También se estima que se hará la presentación del libro "Bestiarios y Adioses", que compila los cuentos ganadores de la edición 2023 del Gran Premio Banco Provincia de Literatura.
Regalos de medialunas
Además de la enorme cantidad descuentos que podés aprovechar durante la temporada, también podés llevarte medialunas de regalo. Par los que vayan al parador Atalaya en Chascomús, compren medialunas y paguen con Cuenta DNI podrán llevarse un regalo en el puesto de canje los viernes y sábados de 9 a 13.
Este se convierte en un regalo ideal para disfrutar de los puestos de mateadas que se podrán encontrar en los siguientes balnearios:
- Santana (San Clemente)
- Parador 27 (Santa Teresita)
- La Aldea (San Bernardo)
- La Aldea (Mar de Ajó)
- Popeye (Villa Gesell)
- Alfonsina, La Lejana, MUTE (Mar del Plata)
- Casa Pampa (Chapadmalal)
- Frontera Sur (Miramar)
- Palmeras del Este (Necochea)
- Complejo Americano (Monte Hermoso)