ver más

Qué deben hacer los conductores que perdieron el turno de la VTV por el paro

Conocé cómo reprogramar el turno de la Verificación Técnica Vehicular si no pudiste hacerla debido al paro en todas las plantas de la provincia de Buenos Aires.

Por
  • + Seguir en
  • El paro que se realizó en las plantas de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) en La Plata sorprendió a muchos de los conductores que tenían el turno para realizar el control vehicular que es obligatorio para circular por las calles y rutas del país. El paro, por tiempo indeterminado, fue decisión de los trabajadores del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina (S.M.A.T.A) de La Plata.

    Al cese de actividades se sumaron todas las plantas de la Provincia de Buenos Aires y a raíz de esto, muchos conductores perdieron el turno que tenían para realizar la VTV. Los propios trabajadores de las plantas de control vehicular aseguran que los turnos se "conservan para los próximos días". Conocé cómo reprogramar el turno.

    Cómo fue el paro en las plantas de la VTV de la Provincia de Buenos Aires

    El motivo del cese de actividades es un gesto de solidaridad por un grupo de trabajadores despedidos en las plantas de la Ciudad de Buenos Aires. Desde el gremio S.M.A.T.A explicaron que el paro, que comenzó el jueves y se extendió el viernes, es por tiempo indeterminado mientras esperan una respuesta de parte de las autoridades.

    Cómo reprogramar el turno en la VTV

    Desde el Ministerio de Transporte informaron que, a raíz del paro, hayan perdido sus turnos en la VTV, pueden reprogramarlos ingresando a la web www.vtv.minfra.gba.gob.ar.

    últimas noticias

    La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía

    Hace 37 minutos

    Con gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio

    Hace 1 hora

    Por un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán

    Hace 1 hora

    Loto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026

    Hace 1 hora

    El Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación

    Hace 1 hora