La Provincia de Buenos Aires aplica terceras dosis contra el Covid-19 desde hace dos semanas y ahora anunció que el personal de salud recibirá la vacuna de refuerzo a fin de año, según confirmó el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak.
Provincia anunció que dará terceras dosis contra el Covid-19 al personal de salud a fin de año
La medida tiene el objetivo de "fortalecer y garantizar altos niveles de cobertura todo el año próximo", según explicó el ministro de Salud bonaerense, Kreplak.
"A fin de año o principios del año que viene se va a dar una dosis de refuerzo de la vacuna contra el coronavirus al personal de salud", expresó Kreplak, quien agregó que "esa decisión se toma con el objetivo de fortalecer y garantizar que tengamos altos niveles de cobertura todo el año próximo, inclusive en el invierno".
"Ahora damos un refuerzo para garantizar más eficacia y más presencia de las defensas para el próximo invierno con el objetivo de prevenir complicaciones, pero hay que ver si esto va a ser necesario todo el tiempo, o quizás sea solo esta tercera dosis y no se necesite más", comentó el funcionario en FM 97 Une.
Quiénes reciben la tercera dosis contra el Covid-19
Hasta ahora, las personas que reciben la tercera dosis son las mayores de 3 años que son inmunodeprimidas y los mayores de 50 años que hayan recibido Sinopharm.
últimas noticias
Lula y la mística del balotaje: las cuatro segundas vueltas que marcaron su historia en Brasil
Hace 2 horasLula da Silva, tras ganar el balotaje en Brasil: "La gente no permitió que el fascismo gane"
Hace 3 horasSergio Massa celebró el triunfo de Lula da Silva en el balotaje: "La historia lo pone donde se merece"
Hace 3 horasFlávio Bolsonaro, tras la derrota: "Vamos a pedir la anulación de las elecciones"
Hace 3 horasTras la victoria de Lula en Brasil, Trump lo acusó de armar un "fraude al estilo Joe Biden"
Hace 3 horas