ver más

Protestas en Misiones: un conductor embistió a un docente en un corte de ruta

"Son unos ignorantes, vagos, yo si no trabajo no cobro", les gritó el chofer de una empresa de encomiendas a los maestros, aunque luego se mostró arrepentido y pidió disculpas. El manifestante no sufrió lesiones.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un chofer de una empresa de encomiendas embistió este viernes a un docente que participaba de un corte de ruta en la localidad de Pozo Azul, en el norte de la provincia de Misiones.

    El hecho ocurrió en la intersección las rutas provinciales 17 y 20, donde los docentes interrumpieron el tránsito en horas de la mañana. Según informó el diario El Territorio, el chofer "salió de la fila, insultó a los manifestantes y, sin medir consecuencias, embistió al docente".

    "Son unos ignorantes, vagos, yo si no trabajo no cobro", les gritó el conductor de la unidad de reparto antes de acelerar y llevarse por delante Marcelo Ragotin, el manifestante, quien no sufrió lesiones, aunque la actitud generó indignación entre sus compañeros.

    "Cuando veo que se acerca para cruzar, me acerqué, lo saludé y en eso vienen colegas y un policía corriendo diciendo que no lo dejáramos pasar, fue cuando avanzó sobre mí y el vehículo me chocó a la altura del pecho", declaró Ragotin al mencionado medio.

    Luego el docente se contactó con la empresa de encomiendas y logró hablar con el chofer, quien se mostró arrepentido y le pidió disculpas. Ragotin decidió no realizar ninguna denuncia. "Simplemente quiero que recapacite por lo que hizo", explicó.

    últimas noticias

    Violento temporal en Córdoba: caída de granizo y fuertes ráfagas de viento

    Hace 25 minutos

    Norris se disculpó con Colapinto por su desproporcionada crítica luego del choque en Bakú: "Estuve mal"

    Hace 43 minutos

    El Gobierno volvió a confirmar para octubre el bono congelado de $70 mil para jubilados de la mínima

    Hace 57 minutos

    Otro impactante alud en Nepal deja al menos cuatro muertos y más de una decena de desaparecidos

    Hace 1 hora

    Cuándo vuelve a llover en el AMBA: alerta por tormentas y viento

    Hace 1 hora