Anticiparon cómo estarán las condiciones del clima para la Costa Atlántica para el fin de semana, y uno de los más esperados del año por el feriado de carnaval.
-
Temas del día
- Bajos salarios
- Sismo en Chile
- Aumentos
- El Eternauta
- Deportivo Armenio
Desde Meteored adelantaron las condiciones meteorológicas desde el viernes 28 de febrero hasta el martes 4 de marzo en Mar del Plata, Villa Gesell y Pinamar.
Anticiparon cómo estarán las condiciones del clima para la Costa Atlántica para el fin de semana, y uno de los más esperados del año por el feriado de carnaval.
Desde el servicio meteorológico privado Meteored detallaron que la parte norte de la región tendrá un jueves cálido y húmedo, con baja probabilidad de precipitaciones.
Mientras, entre el viernes 28 de febrero y el sábado 1 de marzo se espera la aparición de un frente frío, que podría ocasionar lluvias y tormentas aisladas, con variada intensidad. Estas condiciones estarán concentradas fundamentalmente en las madrugadas y primera parte de las mañanas.
El domingo 2 mejorarán marcadamente las condiciones del tiempo, con nubosidad variable, viento sur y sin pronóstico de lluvias.
El lunes 3 se daría un nuevo episodio de lluvias y tormentas aisladas en el Partido de la Costa, con mayor probabilidad entre la mañana y la tarde, mientras que para el martes 4 perduraría el tiempo inestable, con menor chance de chaparrones aislados a lo largo del día.
En cuanto a temperaturas, se espera un fin de semana largo con marcas templadas a moderadamente cálidas. La alta humedad mantendrá las mínimas relativamente elevadas, con valores en general por encima de 20 °C. Las máximas, en general oscilarán entre 25 y 28 °C.
Mar del Plata, Villa Gesell y Pinamar tendrán elevada humedad e inestabilidad a lo largo de los días. Las madrugadas del viernes 28 y el sábado 1 son propensas a presentar fuertes lluvias y tormentas en el área cental de la Costa y no se descarta la caída de granizo.
El domingo 2 hay baja probabilidad de lluvias, con cielo parcialmente nublado, y viento sur por la mañana. Para el lunes 3 a la mañana vuelve a aumentar las probabilidades de lluvias y tormentas aisladas pero potencialmente fuertes, con tendencia hacia una nueva mejoría temporaria en la segunda mitad del feriado. El martes 4, se mantendría inestable sin descartar precipitaciones aisladas.