Procesaron a Claudio Caniggia por abuso sexual agravado

No se dictó la prisión preventiva. También, la Justicia ordenó que no podrá contactarse con la denunciante, su expareja Mariana Nannis.

El exfutbolista Claudio Caniggia fue procesado por el delito de abuso sexual agravado en la denuncia de su expareja Mariana Nannis. La Justicia, en su medida, también determinó que el exjugador no cumpla una prisión preventiva.

También, la Justicia trabó un embargo de hasta $5.000.000, dinero que deberá ser depositado antes de tres días, con un "apercibimiento de dictar la inhibición general de bienes en caso de incumplimiento injustificado", por lo que de esta manera se advirtió al exdelantero de la Selección argentina.

En tanto, se dispuso mantener una medida cautelar dictada en junio de 2022, en la que se ordenó a Caniggia no tener ningún tipo de contacto con Nannis, además de que el exjugador, de 56 años, deberá avisar al menos cinco días hábiles antes en caso de salir de la Argentina. También deberá notificar a cuál país viajará y durante cuánto tiempo permanecerá en el exterior.

Según Nannis, el hecho se produjo el 6 de mayo de 2018 durante la madrugada y las primeras horas de la mañana en un departamento del hotel Faena, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.

En la denuncia se expresó que Caniggia intentó tener relaciones sexuales con la exmodelo, quien se negó, por lo que el exfutbolista la amenazó, la golpeó y luego la violó.

El procesamiento a Claudio Caniggia

Claudio Caniggia procesamiento

DEJA TU COMENTARIO: