La actriz Silvina Luna se encuentra internada en terapia intensiva y con respirador desde hace algunas horas en el Hospital Italiano. Esto se debe a la hipercalcemia y la insuficiencia renal que sufre luego de que el médico Aníbal Lotocki le haga mala praxis en 2011 al inyectarle biopolímeros en sus glúteos.
Preocupa la salud de Silvina Luna: está internada en terapia intensiva y con respirador
En las próximas horas saldrá el primer parte médico de la actriz, que se encuentra a la espera de un trasplante de riñón urgente. La modelo había manifestado que las diálisis ya no son suficientes.
Para estar estable de salud necesita hacerse diálisis tres veces por semana durante cuatro horas, pero como ya no es suficiente, le recomendaron hacerse un trasplante de riñón para poder tener una vida normal.
Pero como en el último tiempo le detectaron una bacteria, los médicos le sugirieron que hasta no detectar qué es y cómo eliminarla, no se trasplante. Fue Ángel de Brito quien confirmó que su estado empeoró: “Está en terapia intensiva, sedada y con respirador”.
La modelo está acompañada de su hermano y la gente que la quiere. “Lo chequeamos con sus médicos y con la gente del Hospital Italiano”, confirmó el periodista en LAM.
No es el único caso ya que Lotocki fue condenado por el Tribunal Oral y Correccional Nº28 de la Ciudad de Buenos Aires a cuatro años de prisión por delito de lesiones graves por las causas de Luna, Stefy Xipolitakis, Gabriela Trenchi y Pamela Sosa.
últimas noticias
Fuerte operativo en Río Cuarto por una sospecha de material radiactivo: evacuaron a vecinos
Hace 15 minutosPánico en Venezuela: dos terremotos de 7,1 y 7,5 sacudieron el país en menos de un minuto
Hace 40 minutosLa propuesta de Andrea Del Boca a un participante de Gran Hermano que salpica al reality
Hace 53 minutosEl mejor regalo de 15: Johanna levanta sola el primer piso de su casa para su hija Brisa
Hace 1 horaEstados Unidos: el ICE detuvo a un argentino que fue a Disney y se quedó a vivir durante años
Hace 1 hora