Preocupación por la salud de Silvina Luna: "Camino al transplante"

La actriz sufre problemas renales luego de una mala praxis y se realizó una biopsia para detectar la bacteria, eso la llevará a poder realizarse el trasplante de riñón.

La modelo Silvina Luna atraviesa un complicado momento de salud producto de una intervención a la que se sometió con el doctor Aníbal Lotocki en 2011. Eso le dejó secuelas y, en el último tiempo, le detectaron una bacteria, resta saber cuál es, y luego se podrá hacer un trasplante de riñones.

El médico fue condenado por el Tribunal Oral y Correccional Nº28 de la Ciudad de Buenos Aires a cuatro años de prisión y 5 de inhabilitación para ejercer por el delito de lesiones graves. Hubo una causa iniciada de manera conjunta con Stefy Xipolitakis, Gabriela Trenchi y Pamela Sosa.



“Para entrar en la lista de espera para un trasplante, antes tengo que vencer una bacteria que está dando vueltas por mi cuerpo. Tengo que pensarlo como un paso a paso... Si pienso en todo lo que tengo que encarar, me agarra una ansiedad bárbara”, expresó la modelo.

En LAM agregó: “Familiares míos se ofrecieron a donarme un riñón. Todavía falta y no me quiero adelantar. Primero tengo que estar en la lista del Incucai. Una de las personas que se ofreció fue mi hermano, pero a mí todavía me da cosa hablarlo. Yo sé que él está ahí, pero todo depende de muchas cosas”.

“Supongo que mañana ya me voy a casa. Me vine a internar porque salieron los resultados de la biopsia de la micobacteria y, por fin, se pudo detectar cuáles son los remedios específicos que tengo que tomar. Son dos, así que los estoy probando ahora, internada, para ver si los tolero y si está todo bien. Por ahora, viene todo perfecto, así que estoy contenta con eso”, contó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: