Un camión chocó contra un puente peatonal en el kilómetro 60 del ramal Pilar de la Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Fátima, y lo derrumbó. No se registraron heridos, pero el tránsito está cortado en ambas manos y fue desviado hacia las colectoras, provocando grandes demoras.
Panamericana: un camión chocó contra un puente y lo derribó
El vehículo intentó cruzar por debajo, pero era demasiado alto y embistió a la estructura, que se derrumbó sobre la traza a la altura de la localidad bonaerense de Fátima. No hubo heridos y el tránsito es desviado hacia las colectoras.
El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana del lunes en la mano al norte, cuando un camión batea intentó pasar por debajo del puente, pero al ser demasiado alto lo chocó y lo derribó.
Los escombros del puente cayeron sobre la traza. Afortunadamente, nadie resultó herido.
Las autoridades decidieron cortar ambas manos de la autopista y desviar el tránsito por las colectoras, lo que provoca grandes demoras en la zona.
últimas noticias
Cuál es la aclaración clave para quienes reciben la Asignación Universal por Hijo de ANSES
Hace 13 minutosPlazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 2.800.000 pesos a 30 días en junio 2026
Hace 24 minutosSorpresa en el Museo Legends: desapareció una camiseta histórica que usó un campeón del mundo en una final
Hace 33 minutosSolsticio de invierno 2026: el Sol entra en Cáncer y marca un año de búsqueda de protección y cambios globales
Hace 36 minutosNo le gustó: Nico Occhiato enfrentó a Martín Garabal en pleno programa
Hace 41 minutos