Fabián Grillo, padre del fotoperiodista atacado durante la represión policial en el Congreso, reveló en C5N que su hijo reaccionó, lo saludó y hasta le apretó la mano mientras lo visitaba este jueves en la sala de terapia intensiva del Hospital Ramos Mejía, donde se encuentra internado desde hace ocho días.
Pablo Grillo reconoció a su padre: "¡Hola, viejo!"
Fabián Grillo, padre del fotoperiodista atacado durante la represión policial en el Congreso, contó en C5N que su hijo reaccionó, lo saludó y hasta le apretó la mano en la sala de terapia intensiva del Hospital Ramos Mejía.
"Me saludó, me dijo '¡hola viejo!'. Yo estaba hablando con él como si fuera un nene, entonces me saludó y me apretó la mano (...) Fue fantástico", detalló con mucha emoción el papá del fotógrafo, en diálogo con el periodista Hernán Nucera.
"Mira y te identifica. Tiene un ojo un poco más cerrado que el otro. Recibió la visita de los amigos, que entran de a uno, y hasta le cantaron una canción de La Renga. Uno le preguntó qué quería y él dijo 'hablar'", describió el padre desde el móvil de El Diario.
A pesar de la gran novedad, Fabián fue cauteloso sobre el estado de salud de Pablo: "Hablé con el médico y me dio un baño de realidad: sigue en terapia y la situación continúa siendo grave, delicada. Puede haber alguna reversión, pero por ahora es asombroso el avance que tuvo. Sigue sin respirador, pero no quita que alguna vez lo necesite".
"Le dije que armó un lío bárbaro"
Fabián Grillo visita diariamente a su hijo, que se encuentra desde hace ocho días en el establecimiento médico del barrio de Balvanera. En una de los encuentros con Pablo, que se encontraba sedado, le comentó la reacción de la gente ante su situación: "Una conversación no pudimos tener, supongo que debe tener noción. Le dije que armó un lío bárbaro, que está todo el mundo atrás de él y que le mandó saludos Mollo, León Gieco. Ya me imagino que se va a reír cuando se entere de esto".
últimas noticias
Lucía Libertaria, la rubia influencer creada con IA que abre una nueva era en la "batalla cultural"
Hace 2 horasEl temor de Milei: crecen su desaprobación e imagen negativa a un año de las elecciones
Hace 2 horasCon el "oído" en el territorio, el peronismo acelera con foco en el 2027
Hace 2 horas¿Por qué la ex Alemania Oriental hoy vota a la ultraderecha?
Hace 2 horasMeditación de la paz: "Donde había miedo, hay amor"
Hace 2 horas