Un gran operativo montó el personal de Bomberos de la Ciudad y Policía en la puerta del shopping Abasto, en el barrio porteño de Balvanera, por la presencia de un líquido espumoso blanco que comenzó a salir de las alcantarillas.
Amplio operativo en el Abasto por el derrame de un líquido: corroboraron que era detergente
El fluido comenzó a salir de las alcantarillas, lo que provocó que la Policía y Bomberos cortaran la circulación en la avenida Corrientes para determinar si era una fuga tóxica.
El hecho se produjo pasadas las diez de la mañana de este miércoles, cuando en la vía pública se registró esta sustancia y rápidamente se montó un operativo, que afectó momentáneamente al tránsito sobre la avenida Corrientes, donde se registraban importantes demoras.
“Para el trabajo del personal, fue interrumpido parcialmente el tránsito en esa cuadra, con el objetivo de determinar si se trata de un elemento tóxico”, detallaron fuentes policiales a la Agencia NA.
Por su parte, desde el centro comercial la sustancia no es tóxica, sino que es un producto que utilizan “los empleados para llevar a cabo un mantenimiento de la caldera, haciendo la limpieza con un detergente alcalino y no tóxico”, según informó desde el móvil de C5N, el periodista Alejando Moreyra.
Por precaución se hizo presente personal del SAME y de Emergencias, a solicitud de la Fiscalía interventora. “Se levantaron muestras para determinar si se trata de material utilizado para esa tarea de limpieza”, informaron las fuentes de investigación.
últimas noticias
Llegada de León XIV: detuvieron a un motociclista que merodeaba dentro del perímetro de seguridad en Palermo
Hace 22 minutosLa queja de Santiago Peña al ser esposado antes de ingresar al juzgado: "No puede ser, ko"
Hace 24 minutosA sus 60 años: así fue la impresionante transformación de Cindy Crawford
Hace 51 minutosEnfurecido: las amenazas del hincha Rosario Central que se volvió viral por su anticipado "somos bicampeones"
Hace 1 horaEste actor se convirtió en una estrella de Disney pero casi no mostró su cara: ¿qué papeles hizo?
Hace 1 hora