Pablo Grillo, el fotógrafo gravemente herido por la policía en las inmediaciones del Congreso durante la marcha de jubilados e hinchas de clubes de fútbol, fue operado este miércoles y permanece internado en terapia intensiva, en estado crítico y con pronóstico reservado.
Operaron a Pablo Grillo, el fotógrafo agredido por la Policía: su pronóstico es reservado y crítico
"Pablo salió de cirugía, su pronóstico es reservado y crítico. Se encuentra en terapia intensiva", informó el padre del joven en la puerta del hospital Ramos Mejía.
Alrededor de las 23.30, Fabián Grillo, padre del fotógrafo, recibió el parte médico y lo compartió con la gente presente en la puerta del hospital Ramos Mejía.
"Pablo salió de cirugía, su pronóstico es reservado y crítico. Se encuentra en terapia intensiva. Pudieron bajar la presión intracraneal y reconstruir algo del tejido. La respuesta pupilar fue, en principio, buena", precisó el padre del fotógrafo.
Se informó que se buscan donantes de sangre de cualquier grupo y factor. Los mismos deberán presentarse en el Hospital General de Agudos José María Ramos Mejía (General Urquiza 609, CABA) el día jueves 13 de marzo a la mañana, con su DNI.
últimas noticias
El exigente pedido de Messi al equipo de su sobrino que jugará la Copa Potrero: "Que dejen..."
Hace 29 minutosTensión interna: Martín Menem calificó como "muy complejo" el armado político del Gobierno para 2027
Hace 49 minutosTras el acuerdo por el diesel entre Putin y Trump, Ucrania lanzó un ataque a una petrolera de Rusia
Hace 55 minutosGarrafal error de la China Suárez: compartió una foto con una ex-Casi Ángeles y la borró al instante
Hace 1 horaSe enamoró de su asistente y mejoró su carrera de actor: la historia de amor de Woody Harrelson
Hace 1 hora