Nunca confíes en ellos: la grafología señaló una característica muy negativa en varias personas

Según la forma en que las personas redactan esta letra, los expertos en esta disciplina descubrieron una cualidad terrible en ciertos individuos.

Es que lo que tienen en cuenta los grafólogos a la hora de realizar estos análisis es la forma, el tamaño, la inclinación, la presión y otros aspectos de la escritura de una persona.



Y a través de estos datos pueden proporcionar pistas sobre el temperamento, el estilo de comunicación, los niveles de energía, el equilibrio emocional y otros rasgos psicológicos de los individuos.

Grafología
Nunca confíes en ellos: la grafología señaló una característica muy negativa en varias personas.

Nunca confíes en ellos: la grafología señaló una característica muy negativa en varias personas.

En esta oportunidad, se analizó la letra F y se encontró una característica muy negativa en varias personas, por lo que no deberías confiar en ellas.

Cómo escribe la letra F una persona ladrona, según la Grafología

Lo primero que debemos aclarar es que la grafología no es una ciencia infalible y exacta y solo nos brinda indicios para conocer determinadas características, virtudes y defectos en las personas.

Hecha esta aclaración, los expertos en la materia sostienen que, dependiendo la inclinación de las palabras que son escritas a mano, sumada a la fuerza del trazo y los tamaños de las letras, entre otras cosas, la forma en la que redactan las personas nos dice mucho acerca de su personalidad y su forma de ser.

Cómo escribe la letra N una persona competitiva, según la Grafología
Cómo escribe la letra F una persona ladrona, según la Grafología.

Cómo escribe la letra F una persona ladrona, según la Grafología.

En esta ocasión, analizando la letra F en su versión mayúscula, notamos que está compuesta por tres líneas simples que son una vertical y dos horizontales, naciendo desde el extremo alto de la línea vertical y desde un poco más arriba de la mitad de la misma. Esto nos permite, según los grafólogos, sacar conclusiones acerca de un individuo e identificar si se trata de una persona ladrona.

En definitiva, si las líneas horizontales comienzan desde más atrás de la línea vertical, la grafología sostiene que se trata de personas que buscarán bloquear lo ya existente.

En este sentido, son individuos que intentarán hacerse notar de forma evidente. Por lo tanto, se recomienda tener mucho cuidado con ellos, ya que intentarán robar el protagonismo en más de una ocasión y apropiarse de lo ya existente.

DEJA TU COMENTARIO: