¿Nueva pandemia? La alarmante predicción del Niño Prodigio sobre el Covid-19

El astrólogo le consultó a las cartas del tarot sobre la nueva variante Flirt de coronavirus, dominante en Estados Unidos.

A pesar de que la pandemia terminó, el astrólogo Niño Prodigio le consultó al tarot sobre si el Covid-19 volverá a ser el protagonista del 2024. A raíz del aumento de casos en Estados Unidos por la variante Flirt o KP.2 del coronavirus que es parte de la familia Omicron.

Si bien los casos de coronavirus disminuyeron en el mundo entero, después del 2020 surgieron varias variantes o mutaciones del virus que atacan al cuerpo de una manera diferente. Este es el caso de Flirt o KP.2, una cepa del virus que según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, entre abril y mayo fueron causantes de casi el 30% de los casos registrados.

Mediante un corto video publicado en su cuenta oficial de Instagram, Victor Florencio mejor reconocido como "El Niño Prodigio", le hizo un par de preguntas al tarot para traer tranquilidad a sus seguidores. "Hay preocupaciones especialmente en los EEUU con la variante Flirt que es muy parecida al Covid-19", explicó en una de las secciones que divide su trabajo llamada "Viendo Más Allá".

Embed

Al recibir varias preguntas de sus seguidores sobre este tema, el astrólogo decidió que iba a "preguntarle al tarot si vamos a estar encerrados nuevamente". Después de mezclar las cartas y seleccionar solo tres, el Niño Prodigio habló sobre algunos temas que veía que iban afectar a Estados Unidos, como las elecciones.

Sin embargo, entre lo que pudo interpretar de las cartas aseguró que "con gracia y misericordia veo cosas positivas, no veo encierro, estén tranquilos. Si hay que cuidarse, mantengan sus defensas bien altas, comiendo saludable, muchas vitaminas".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: