21 de abril 2022 - 09:55

NASA reveló el lugar exacto donde puede haber extraterrestres en nuestro sistema solar

Luego de 20 años de estudios, científicos descubrieron una estructura similar a Groenlandia. Tiene una altura de más de 300 metros.

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) junto con científicos de la Universidad de Stanford revelaron el lugar exacto donde hay una gran posibilidad de que los extraterrestres se encuentren escondidos en el espacio. Podría tener una similitud con Groenlandia.

Los investigadores tienen la teoría que pueden vivir escondidos en la capa helada de la pequeña luna Europa que está ubicada en el planeta Júpiter. En ese lugar la vida podría haber evolucionado en la poca concentración de agua que se encuentra en la superficie.

El director del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA, Gregor Steinbrugg, señaló que los científicos estuvieron más de 20 años estudiando las crestas de la luna de Júpiter. Alcanzan casi 305 metros de altura y están separados por valles con la gran posibilidad de que haya vida escondida.

El descubrimiento fue por casualidad porque los expertos intentaban descubrir como revertir el cambio climático y su impacto en la superficie de Groenlandia, pero se toparon con la estructura que tiene características similares a las que se encuentran en ese país.

Embed
DEJA TU COMENTARIO: