ver más

Se incendió una casa en Monte Castro: hay peligro de derrumbe

Bomberos de la Ciudad debieron ingresar por una ventana para combatir las llamas que salía del primer piso que afecta a una vivienda lindera. Dos personas fueron asistidas.

Por
  • + Seguir en
  • Una casa ubicada en el barrio porteño de Monte Castro se incendió durante las primeras horas de este lunes. Por el caso, dos personas fueron asistidas por el personal del SAME.

    Se trata de una vivienda ubicada en Bombay al 2200. Al momento en el que el fuego comenzó a propagarse, dos mujeres, una de 38 años y otra de 77, se encontraban en el lugar.

    Fuentes del Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires informaron bomberos de la Ciudad “debieron ingresar por una ventana para atacar el fuego violento en el 1° piso con afectación a una vivienda lindera”. El proceso está dominado”, añadieron fuentes oficiales a través de las redes sociales. Durante el operativo de seguridad hubo restricciones vehiculares que impactaron en el tránsito de la zona.

    Incendio Monte Castro

    Imágenes captadas por el drone de C5N

    Ahora, tras lograr controlar las llamas, comenzarán los trabajos de investigación para lograr determinar el motivo por el cual se produjo el incendio que afectó al hogar y que tiene un principio de derrumbe.

    Respecto a las mujeres, el periodista de C5N, Diego Gabriele, explicó que ambas fueron asistidas “solo por inhalación de humo” y que “no fueron víctimas de las llamas”. “La inhalación del humo comprometen y mucho las vías respiratorias, por lo cual fueron asistidas rápidamente por el personal del SAME”, agregó en Mañanas Argentinas.

    Se cree que las ocupantes de la casa estaban durmiendo al momento en que comenzó el fuego que empezó a propagarse de manera violenta.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel

    Hace 1 hora

    El cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día

    Hace 1 hora

    Se define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron

    Hace 2 horas

    El duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

    Hace 2 horas

    Cuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril

    Hace 3 horas