El cuerpo de un hombre fue encontrado muerto en un avanzado estado de descomposición en un descampado en la localidad de General Roca, en Río Negro.
Julián Tomás Dobra de la Canal tenía 32 años y era biólogo. El cuerpo estaba en un estado avanzado de descomposición en un descampado
El cuerpo de un hombre fue encontrado muerto en un avanzado estado de descomposición en un descampado en la localidad de General Roca, en Río Negro.
Luego de la autopsia, en las últimas horas se pudo confirmar que se trataba de Julián Tomás Dobra de la Canal, un biólogo de 32 años que era buscado desde hacía más de dos semanas cuando había sido visto por última vez el pasado 17 de abril a bordo de su auto Suzuki Fun y desde ese día no se obtuvo más información sobre su paradero.
“Asesinaron a mi único y queridísimo hijo. Se me rompió el alma, el corazón y la vida. No hay peor pena ni dolor, lloraré toda mi vida”, escribió el padre de la víctima en las redes sociales confirmando la triste noticia.
El hallazgo del cuerpo fue reportado este miércoles por el llamado de una mujer al servicio de emergencias quien alertó por un cuerpo boca abajo a unos 120 metros de Defensa Catini, ubicada al norte de la ciudad rionegrina.
La investigación, a cargo de la fiscal Benatti, continuó en zona y se ordenó cerrar el área para preservar cualquier elemento que sirviera para aclarar las causas del asesinato. Además, se secuestró el celular de la víctima para ser peritado en las próximas horas.
En tanto, este sábado, en el marco de un importante operativo policial frente al Parque Industrial 2 de la misma localidad se encontró el auto de la víctima totalmente calcinado.