Un hombre y su hijo desaparecieron este martes en la localidad santafesina de Reconquista cuando salieron a pescar a bordo de una embarcación y no regresaron.
Misterio en Santa Fe: un guía de pesca y su hijo de 4 años desaparecieron en el río Paraná
Pablo Ovando y Agustín fueron vistos por última vez el pasado martes cuando salieron a pescar en la zona de la ribera de Reconquista. Este viernes se retomaron los rastrillajes.
Según indicaron se trata de Pablo Ovando, un reconocido guía de pesca de la zona de 44 años, y su hijo Agustín, de apenas cuatro años, que fueron vistos por última vez esa tarde en la zona de la ribera del río Paraná.
La familia presentó la denuncia unas horas después y Prefectura Naval Argentina inició un enorme operativo de búsqueda. Al día siguiente uno de los empleados de Ovando encontró la embarcación anclada en el muelle con la llave puesta.
En detalle, en la nave estaba el teléfono celular del guía, el mate preparado y una bebida con hielo, lo que sugiere que la salida de pesca transcurría con normalidad.
En ese contexto, este viernes se retomaron los rastrillajes en la zona, específicamente en el Riacho Correntoso, para la cual Prefectura desplegó medios fluviales y drones para rastrear lugares de difícil acceso.
El fiscal Norberto Ríos, a cargo de la investigación, confirmó que no se encontraron signos de violencia ni en la embarcación ni en la camioneta de Ovando: “Eso está prácticamente descartado”.
Por último, solicitaron que quienes puedan aportar cualquier información sobre el paradero de Pablo Ovando y su hijo pueden comunicarse con la Prefectura al 3482 499710.
últimas noticias
Video: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque
Hace 5 minutosLoto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 11 minutosQuini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 11 minutosFlorencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 50 minutosKicillof: "La industria de Tierra del Fuego también es un tema de soberanía"
Hace 1 hora