Durante la mañana del sábado, el misterio se apoderó de la Ciudad luego de que apareciera un cuerpo flotando en el agua de Puerto Madero. Gendarmería Nacional y Prefectura Naval trabajan para poder localizarlo, retirarlo del agua y luego proceder a su identificación.
Misterio en Puerto Madero: apareció un cuerpo flotando en el agua
Luego de la advertencia de un corredor, Gendarmería se presentó en el lugar para intentar retirar a la persona e identificarla. Investigan también las circunstancias en las que se desencadenaron los hechos.
- El milagro de Bastian: saldrá del hospital de Mar del Plata y será trasladado a un centro para rehabilitación
- El abogado de Agostina Páez apuntó contra la Policía brasileña: "Se extralimitaron al mostrar sus imágenes"
Reportaron que el cuerpo flotaba en el río.
Según informó Fernando Tocho, se tomó conocimiento del hecho cerca del mediodía, luego de un reporte en la zona. Las autoridades enseguida comenzaron los operativos de rescate para intentar retirar el cadáver del río. Se espera mayor presencia policial y de seguridad.
Policía de la Ciudad emitió un breve parte informativo que señala que el cuerpo, de una persona mayor de edad, fue hallado en el Dique 2, a la altura de Pierina Dealessi al 1500.
En paralelo, también se realizan tareas protocolares de averiguación, que tienen como objetivo identificar a la persona. De acuerdo con lo que contó el periodista en C5N, se contactó a las distintas dependencias policiales para investigar si hay personas desaparecidas y, por consecuencia, si las características físicas podrían coincidir con ellas.
En la misma línea, mientras se determina qué juzgado en turno encabezará la causa, se trabaja para establecer las circunstancias en las que el cuerpo pudo haber terminado en el río: si fue suicidio o bien homicidio y de dónde provino el cuerpo.
Noticias relacionadas
últimas noticias
Revelaron la verdad por la que Marcelo Tinelli se separó tras 2 meses de noviazgo
Hace 34 minutosGran Hermano vivió un tenso momento en un intercambio entre Brian Sarmiento y Santiago del Moro: qué pasó
Hace 52 minutosBareiro se nacionalizó argentino y le abre un cupo a Boca: ¿a quién le apunta Riquelme?
Hace 57 minutosEl mensaje de Cristina antes de quedar detenida: "Yo estaré presa pero la gente va a estar cada día peor"
Hace 1 horaEl mensaje de los legisladores peronistas a un año de la condena a Cristina: "No está sola"
Hace 1 hora