Misterio alrededor del cuerpo hallado en Palermo: qué resultados arrojó la autopsia

Se realizó el estudio de los restos que fueron hallados a las orillas del lago Victoria Ocampo, pero la identidad del sujeto sigue siendo una incógnita. La Policía indaga sobre los datos que pueden brindar las dos tarjetas SUBE que tenía consigo.

Tras encontrar un cadáver flotando en los lagos de Palermo, este martes se realizó la autopsia sobre el cuerpo y los investigadores intentan determinar su identidad mediante los datos que pueden brindar las dos tarjetas SUBE que tenía consigo el sujeto. Los restos del hombre, de entre 35 y 40 años, fue hallado a las orillas del lago Victoria Ocampo.

Según los últimos datos brindados por las autoridades, el hombre llevaba puesto un short bordó, una campera polar, una remera negra, un barbijo celeste, medias y zapatillas. El cuerpo presentaba dos tatuajes, uno en la espalda con un diseño de un escorpión o similar y un toro en el brazo izquierdo.

El informe preliminar de la autopsia señaló que no se pudo determinar la causa de muerte. Pero sí constataron que no había sustancias en los pulmones, por lo que se descartaría la hipótesis de que murió por ahogamiento. Al pasar tanto tiempo, las huellas digitales en contacto con el agua, no se constató su identidad, por ello se realizarán otro tipo de estudios adicionales.

Embed

Sin embargo, en la zona no se encontró ninguna pertenencia del sujeto ni documento que acredite identidad. Para intentar identificar el cuerpo, las pesquisas analizaban las denuncias por averiguación de paradero recibidas en comisarías tanto de la ciudad como del conurbano cuyas características pudieran coincidir con los detalles de la investigación.

Además, se observaban las cámaras de seguridad de la zona que pudieron haber captado el momento en el que el hombre ingresaba a la plaza y, en ese caso, si estaba solo o se hallaba con alguien.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: