ver más

Miramar: una nena murió tras ser atropellada cuando un auto dio marcha atrás

Una menor falleció después de ser embestida por una camioneta. El conductor dio marcha atrás y atropelló a la nena.

Por
  • + Seguir en
  • Una nena de un año y medio murió en Miramar tras ser atropellada por un auto. El hombre se encontraba dando marcha atrás con su vehículo y embistió a la menor de edad, quien fue trasladada a un hospital, pero falleció.

    Luego del hecho, el hombre intentó huir pero fue detenido a 20 cuadras del lugar por la Policía. El suceso se produjo en la avenida 40 y 43 con una camioneta Volkswagen Amarok cuando el conductor, que se encontraba en la casa de la menor, se subió a su auto y mientras quería retirarse de la vivienda, atropelló a la menor.

    Según fuentes judiciales, la causa de la muerte de la menor fue una fractura de cráneo y a pesar de que la llevaron al hospital municipal local, falleció más allá de las acciones de los médicos. Con respecto al conductor, su identidad no fue revelada, aunque trascendió que tenía 0,10 miligramos de alcohol en sangre.

    El fiscal de Delitos Culposos Pablo Cistoldi fue quien tomó la causa en la que se investiga el fallecimiento de la nena tras ser atropellada. El caso está caratulado como "homicidio culposo y lesiones culposas". El funcionario judicial ordenó que el hombre quede detenido en la Unidad Penal 44 de Batán al menos hasta que declare.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Moria Casán reveló la verdad sobre Luciano Castro y Griselda Siciliani: "Él odia..."

    Hace 18 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositás 650.000 pesos a 30 días en abril 2026

    Hace 24 minutos

    Guerra en Medio Oriente: el ministro de Asuntos Exteriores de Irán se reúne con el primer ministro de Pakistán

    Hace 26 minutos

    Fuerte choque múltiple entre tres autos en la autopista Perito Moreno: dos personas hospitalizadas

    Hace 50 minutos

    Colapinto Road Show: cómo estará el clima este domingo en CABA

    Hace 1 hora