Miles de personas coparon Tecnópolis durante el fin de semana largo

Este domingo la feria celebró el millón de visitantes a menos de un mes de su reapertura en vacaciones de invierno.

Con un fin de semana de temperaturas agradables, cientos de familias decidieron ir a disfrutar las distintas atracciones y actividades relacionadas con la ciencia, tecnología y el arte que propone el parque de Tecnópolis. Los visitantes pudieron participar de distintos espectáculos, muestras y talleres.

Además este domingo la feria celebró el millón de visitantes a menos de un mes de su reapertura en vacaciones de invierno.

"El parque está hermoso", dijo la madre de una familia que visitaba por primera vez Tecnópolis a C5N. "Me gustó todo. Es muy divertido", dijo una niña que visitó la megaferia por tercera vez. "Estamos disfrutando del parque, nos gustó mucho. Es muy lindo", dijo por su parte otra de las familias que visitaron el parque.

Con entrada libre y gratuita, el parque abre sus puertas los jueves y viernes de 10 a 18 horas y los sábados, domingos y feriados de 12 a 19 horas. El predio está ubicado en Villa Martelli y cuenta con dos ingresos peatonales, uno en Avenida Juan Bautista de la Salle 4500 y el otro en Avenida de los Constituyentes 2220 y dos entradas para autos, una por Juan Bautista de la Salle 4601 y la otra en Avenida de los Constituyentes 1908.

Zamba - Nina - Tecnópolis

El nuevo parque de Zamba y Nina fue inaugurado en Tecnópolis

Este fin de semana además, miles de niños y niñas participaron de la inauguración del nuevo parque de Zamba y Nina, los populares dibujitos de Paka Paka, en el predio de Tecnópolis.

El concepto de esta nueva atracción está desarrollado a partir de una línea de tiempo donde conviven el pasado, el presente y el futuro.

El viaje al pasado recupera la memoria colectiva, resaltando eventos de nuestra historia y sus actores fundamentales; el viaje al presente recorre nuevos contenidos que forman parte de una agenda actual, como el cuidado del ambiente, las ciencias y nuevas tecnologías, mientras que el futuro proyecta sueños y deseos de las infancias y promueve el afianzamiento de lo colectivo y los lazos sociales.

Zamba y Nina, anfitriones del parque, invitan a toda la familia a realizar un recorrido a través de experiencias lúdicas y educativas que preservan el espíritu del asombro y la curiosidad propios de la serie; estas propuestas fomentan la participación y la valoración de la identidad cultural en todas sus formas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Video: balearon a un policía para robarle la camioneta en Villa Luzuriaga

19:13

Elecciones Italia: cerraron los comicios y Giorgia Meloni sería la ganadora

18:52
Gimnasia y Tigre jugaron por la Liga Profesional.

Tigre le ganó a Gimnasia y le impidió ser líder de la Liga Profesional junto a Boca

18:41

Furor por las figuritas del Mundial Qatar 2022: piden $1.500 por la de Lionel Messi

18:37
Italia elige representate para los próximos 5 años

Elecciones en Italia: domingo de votaciones, con la derecha como la favorita

18:30






¿Querés recibir notificaciones de alerta?