ver más

Merlo: feroz golpiza a un cura de 82 años para robarle

Un hombre llamado Ítalo Serena fue golpeado en un establecimiento de retiro espiritual. Se encuentra en estado delicado.

Por
  • + Seguir en
  • Un cura de 82 años llamado Ítalo Serena sufrió una golpiza en la última madrugada en la localidad de Merlo para robarle su camioneta, computadora, entre otros objetos personales. El sacerdote fue encontrado en estado de shock debido a la situación que protagonizó mientras se inició una investigación sobre lo ocurrido.

    La golpiza y el robo a Serena, de nacionalidad italiana, se produjo en la calle Sadi Carnot 3652, donde se encuentra un establecimiento de retiro espiritual del seminario San José llamado Casa Scalabrini. Mientras la víctima se encontraba en una habitación del centro mencionado, un delincuente lo golpeó y le ató las manos para robarle.

    Junto a su camioneta, marca Renault Kangoo y su computadora, también le robaron una impresora, dinero y electrodomésticos. Serena fue transportado al hospital Simplemente Evita, ubicado en el partido de La Matanza, para ser atendido a los médicos después de ser encontrado golpeado por demás sacerdotes. En el establecimiento médico permanece en estado delicado.

    El caso fue caratulado como "robo y lesiones" y es encabezado por la fiscal Adriana Suárez Corripio, perteneciente a la Unidad Funcional de Instrucción 8 de Morón. Los responsables de la investigación piensan que el victimario podría haber sido un hombre que los religiosos le brindaron hospedaje tras estar en situación de calle y se escapó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Manejaba alcoholizado, chocó contra una casa y atropello a una adolescente que dormía

    Hace 11 minutos

    Milei volvió a arremeter contra Villarruel: "No me sorprende que haya intentado boicotearme y traicionarme"

    Hace 17 minutos

    Choque y vuelco en Barracas: uno de los autos iba a contramano

    Hace 27 minutos

    Dura respuesta de Irán al ultimátum de Estados Unidos: "Las puertas del infierno se abrirán para ustedes"

    Hace 30 minutos

    Coudet quiere estirar su invicto ante Belgrano en el Monumental

    Hace 43 minutos