Los padres de una beba de dos meses fueron detenidos este sábado en Mendoza luego de que la autopsia al cuerpo de la menor, que fue llevada muerta a un hospital por una supuesta broncoaspiración, revelara que tenía un golpe en la cabeza y signos de ahorcamiento, aseguraron fuentes judiciales.
Mendoza: detienen a una pareja acusada de matar a su beba de dos meses
La niña llegó sin signos vitales al hospital Gailhac de Las Heras. Su mamá contó que se ahogó con la leche pero los médicos vieron lesiones y pidieron la autopsia.
La beba llegó sin signos vitales al hospital Gailhac de la ciudad mendocina de Las Heras, y su madre sostuvo que se había ahogado al tomar leche de una mamadera, pero los médicos le detectaron lesiones por lo que intervino la Fiscalía de turno que pidió la autopsia.
El informe preliminar determinó que el cuerpo tenía un golpe en la cabeza y signos de ahorcamiento, por lo que se ordenó la detención de los progenitores de la beba, Solange Díaz (21) y Leonel Peralta (22), por parte del fiscal de Homicidios Carlos Torres.
Los padres de la víctima fueron detenidos en su domicilio, en el barrio El Algarrobal, una zona rural del departamento de Las Heras y alojados en la subcomisaría de Iriarte. El lunes el representante del Ministerio Público Fiscal los va a indagar en la causa que quedó caratulada como "homicidio agravado por el vínculo".
últimas noticias
Video: Rodrigo de Paul estuvo en Avellaneda y celebró con sus hijos el gol de Racing ante Boca
Hace 5 horasCuándo vuelve a jugar Boca tras el empate con Racing por el Torneo Clausura 2026
Hace 5 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3.402 del domingo 23 de agosto de 2026
Hace 6 horasLa Joaqui dejó de seguir en redes a Emilia Mernes y estallaron los fandoms
Hace 6 horasLali reivindicó el tuit que desató su pelea con Milei: "A las pruebas me remito"
Hace 7 horas