19 de mayo 2022 - 17:14

Mar del Plata: un hombre salvó a un perrito que se cayó al mar y se estaba ahogando

Ocurrió en medio de un temporal a metros de la escollera de Punta Iglesia, en la ciudad costera. Fue devuelto a sus dueños con vida.

Un joven se convirtió en héroe y rescató a un perrito que había sido atrapado por la marea en Mar del Plata en medio de un gran temporal el día jueves en Punta Iglesia, en esa ciudad de la Costa Atlántica.

El rescate quedó filmado por un hombre que compartió las imágenes en sus redes sociales en donde se ve al protagonista de la historia que se saca la remera, se enfrenta a la sudestada y al acantilado lleno de piedras para por fin meterse al agua y agarrar al animal.

Los testigos del hecho relataron que cuando los dueños del perro vieron que se había caído al mar, comenzaron a pedir ayuda de forma desesperada. Y todo empeoró cuando vieron que intentaba llegar a la orilla, pero no podía por la marea.

En la secuencia se puede ver que el valiente hombre tomó al perro en brazos y lo llevó a la superficie y, una vez en la orilla, se lo entregó a uno de sus dueños. De inmediato, todas las personas que presenciaron el hecho comenzaron a aplaudir al joven por su buena acción.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Los adversarios de Hernández buscaron asociar el video a conductas machistas, para alimentar las críticas por sus pasados dichos sexistas sobre las mujeres.

Un video de Rodolfo Hernández de fiesta en un yate levantó nuevas críticas en Colombia

21:02

Víctor Hugo lamentó la decisión de extraditar a Assange a EEUU

20:21
Automovilistas italianos arrastran a activistas de Extinction Rebellion. 

Video: la violenta reacción de un automovilista al tratar de correr a manifestantes que cortaban la autopista

20:11

Advierten que la vida de Assange correrá riesgo si lo extraditan a Estados Unidos

20:08

Video: el inesperado exabrupto de un nene que es hincha de Central y pide por Tevez

18:45