15 de abril 2022 - 14:32

Mala praxis: jubilado fue a operarse y los médicos cometieron un grave error

Tomás Córdoba sufre muchos dolores por la acción de los médicos. Tuvo que ser intervenido dos veces y sigue con molestias, que le impiden movilizarse con normalidad y tener dinero extra con "sus changuitas".

Un jubilado de 72 años fue operado dos veces por una mala praxis en Córdoba: los médicos debían hacerle un recambio de prótesis del fémur y en cambio le operaron la rodilla por error.

“Hace siete meses que estoy así y no puedo hacer nada, no sirvo para nada”, expresó Tomás Córdoba, quien sufre severas molestias físicas por el error de los me´dicos.

La primera vez que fue intervenido quirúrgicamente fue el año pasado cuando tenían que hacerle la modificación de la prótesis. Se enteró que cometieron una equivocación cuando salió del quirófano.

Acudió al centro médico dos meses más tarde y le hicieron la cirugía correcta. Sin embargo, asegura que “me arruinaron la vida”.

“He perdido mucha plata. Mi vida cambió muchísimo”, se sinceró el hombre en El Doce. Agregó que sufre dificultades para arrodillarse, ponerse las zapatillas y manejar.

Su situación económica se fue a pique por este problema, ya que no puede realizar “su changuita”, que consistía en pintar autos. “Prácticamente me quitaron la vida, no puedo hacer más nada y me tiene mal de la cabeza”, confesó.

En relación a la postura del lugar en el que se operó dos veces, la esposa del jubilado contó que “no reconocen el daño que le han hecho”.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Los jubilados recibirán el aguinaldo en junio por parte de la ANSES. 

Aguinaldo para jubilados de ANSES: cuándo y cuánto se cobra

10:36
La plataforma de streaming adelantó sus planes.

Netflix le puso fecha de lanzamiento a su plan más barato

10:29

Así asesinaron al fiscal anticorrupción de Paraguay en su luna de miel

09:49

Los detuvieron hace 10 meses pero un robo que se cometió con una camioneta melliza 

09:39
Un joven creyó que había llevado galletitas a la facultad, pero se quedó sin comer.

Pensó que llevaba un paquete de pepas a la facultad y sorprendió al revelar lo que era

09:36