Un hombre compró una casa en Morón y se encontró una inesperada escena al ingresar porque halló un cadáver en un avanzado estado de descomposición. La Policía intervino para poder investigar las causas de la muerte y poder determinar qué hacía en el lugar. El cuerpo no fue identificado.
El hecho ocurrió en una casa ubicada sobre avenida Rivadavia al 17300 entre Cornelio Saavedra y Pueyrredón. El comprador entró por primera vez y encontró que había un cadáver rodeado de latas de pintura y maderas rotas, en lo que parecía ser un depósito.
La Justicia inició una investigación para determinar las causas de la muerte y la identidad de la persona fallecida. La principal hipótesis que manejan los investigadores es que se podría tratar de un indigente que ingresó a la propiedad vacía sin permiso para poder refugiarse.
Se ordenó una autopsia para poder tener más detalles, pero se especula que el hombre haya muerto por causas naturales, ya que no presentaba lesiones ni ningún tipo de golpe. La Policía revisó los registros de personas desaparecidas para buscar coincidencias, pero no tuvieron respuesta.
La UFI N°4 de Morón, a cargo de Paula Salevsky, ordenó a la Policía Científica realizar las pericias correspondientes.