Macabro hallazgo en Mendoza: hallaron el cuerpo descuartizado de un joven que había desaparecido

Los restos fueron encontrados en un asentamiento de Godoy Cruz. Lucas Nahuel Ampuero salió de su casa para ver a su hija el 26 de febrero y su familia no supo más de él. Testigos afirmaron haberlo visto junto a un exconvicto apodado "Cara Cortada", quien fue detenido.

Un macabro hallazgo conmocionó a los vecinos de un asentamiento de la localidad mendocina de Godoy Cruz este viernes. Se trata de un cadáver descuartizado, al que se le realizaron estudios de ADN para establecer si pertenece a un joven de 25 años desaparecido hace una semana en la zona.

La principal hipótesis apunta a que los restos hallados corresponden a Lucas Nahuel Ampuero, cuya familia denunció su desaparición el 26 de febrero.

Ese día, el joven salió de la casa donde vivía con su madre y fue a visitar a su novia, embarazada de cinco meses. Prometió que volvería pronto, ya que iba a ayudar a su hija de seis años a preparar la mochila porque al otro día empezaba las clases. Sin embargo, nunca regresó. Según su novia, tampoco llegó a su vivienda.

De acuerdo con los dichos de algunos testigos, Ampuero fue visto junto a "Cara Cortada", un hombre de 26 años conocido por sus vínculos con la comercialización de drogas, quien cumplió una condena por homicidio y está libre desde el inicio de la pandemia de Covid-19, que es ahora buscado por la policía. Este detalle sumó preocupación a la familia, dado los antecedentes del otro joven.

El cuerpo, hallado el viernes, fue reconocido por los familiares gracias a los tatuajes. Sin embargo, el cuerpo fue enviado a la morgue para que se realice un estudio de ADN que dé mayor certeza.

En la mañana del lunes, Cara Cortada llamó al 911 para entregarse a la Policía. Fue detenido y será imputado por homicidio.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: