Macabro hallazgo en José C. Paz: hallaron un cuerpo incinerado dentro de un sillón

Los vecinos quemaron el mueble, que había sido dejado en una esquina. Cuando apagaron el fuego, notaron que en el interior había un cadáver. El cuerpo, perteneciente a una mujer, aún no fue identificado.

Vecinos de José C. Paz encontraron este martes un cadáver descuartizado dentro de un sillón que había sido quemado. El cuerpo aún no fue identificado y se investigan las circunstancias del hecho.

El macabro hallazgo se produjo durante la mañana en la esquina de las calles General Balcarce y Miguel Cané, en dicha localidad del noroeste del Gran Buenos Aires.



Según refirieron los vecinos a C5N, el pasado miércoles dejaron el sillón desde un auto en esa intersección, donde mucha gente suele arrojar basura. Intentaron detenerlos y hacer que se llevaran el mueble del lugar, pero el vehículo aceleró la marcha y se alejó.

"Al sillón lo tiraron hace como una semana, pasó un Renault Sandero blanco, con un sillón de un cuerpo atrás del baúl", refirió Corina, vecina del lugar.

Ante la necesidad de deshacerse del mueble, decidieron prenderlo fuego. Cuando ya estaba reducido a cenizas y se aprestaban a apagar las llamas, hallaron algo que les llamó la atención: un "cuerpo humano", perteneciente a una mujer.

"Se veía el cráneo, era de un humano. Aparentemente, estaba todo atado, varias partes ya quemadas, se veía solo la parte de la cadera, por ahí la parte de la espalda, pero no se distinguía lo que era", concluyó Corina.

De inmediato dieron aviso al 911, por lo que acudieron efectivos de la comisaría de la zona y personal de la Policía Científica, quienes realizaron las pericias correspondientes.

Posteriormente, el cuerpo fue retirado y llevado a la morgue judicial para realizar la autopsia. Interviene en la causa el fiscal Ezequiel Hermello, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 descentralizadas de Malvinas Argentinas.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: