11 de junio 2022 - 13:29

Luquita Rodríguez cumple su sueño: compartirá stream con Hasbullah

Luego de varias idas y vueltas por Twitter, el ruso que arrasa en las redes sociales estará en un mano a mano con el creador de contenidos.

Luquita Rodríguez, uno de los comediantes del momento, finalmente compartirá un stream con Hasbullah Magomedov, el ruso de 19 años que es furor en las redes. Será el próximo domingo 19 en Twitch.

Se trata de una historia de larga data, dado que fue el mismo streamer es quien descubrió a Hasbullah y lo lanzó a la fama en nuestro país. Oriundo de Daguestán, Rusia, Hasbullah tiene 19 años y padece la misma enfermedad de Messi, la acondroplasia.

Esta afección genética hace que mida 99 centímetros de largo. Por su posición socioeconómica, la familia no pudo realizar el tratamiento adecuado para que su cuerpo se desarrollara normalmente. Sin embargo, Hasbu supo encontrar una fortaleza en su carisma y en su tan particular risa.

Se popularizó a partir de los videos que sube en sus redes sociales, primero en Instagram y luego en TikTok; lo que lo convirtió en una catarata de memes y stickers para WhatsApp. El ruso, de religión musulmana, tiene como objetivo terminar la carrera para convertirse en teólogo islámico.

En Argentina, su principal embajador fue Luquita Rodríguez, quien subía sus videos y fotos, e incluso generaba un intercambio tuitero con él. Gracias a eso, los seguidores del comediante comenzaron a pedir por el aclamado stream entre las dos personalidades: el sueño de muchos finalmente se cumplirá.

Embed

A principios de junio, el ruso había subido una foto con una camiseta argentina y también había dejado en claro lo mucho que le gustaba nuestro país, lo que generó una impresionante expectativa entre los seguidores.

Este sábado el propio Hasbullah hizo el anuncio oficial en su cuenta y avisó que el domingo 19 de junio estará con Luquita.

hasbu2
Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Dolar blue récord: hasta dónde puede llegar

14:53
Una enorme nube de un intenso color amarillo se propagó por toda la zona.

Al menos 11 muertos y cientos de heridos en Jordania por una explosión

14:40
Boca y Corinthians, otra vez cara a cara en la Libertadores 2022.

Boca visita a Corinthians en el inicio de los octavos de la Libertadores

14:35
La polémica frase que utilizó Gimnasia. 

La desafortunada publicación de Gimnasia en el Dia Internacional del Orgullo LGBTTIQ+

14:16
Vicky Xipolitakis tiene una enemiga intima en Telefe. 

Vicky Xipolitakis tiene una enemiga íntima dentro de Telefe

14:15