El Ministerio de Salud informó que en las últimas 24 horas se reportaron 13.456 nuevos contagios de Covid-19 y 15 muertes. Desde el 6 de agosto no se registraban más de 13 mil casos.
Los contagios de coronavirus siguen en ascenso: reportaron 13.456 en las últimas 24 horas
El Ministerio de Salud confirmó que 15 personas murieron por Covid-19. Hasta el momento se registraron 5.428.957 de contagios desde que comenzó la pandemia.
De esta manera, el número total de contagios desde que comenzó la pandemia asciende a 5.428.957. Mientras que las personas fallecidas a nivel nacional ya son 11.6979.
Debido a la fuerte suba de contagios se vieron largas filas en los centros de salud, mientras que este jueves se notificaron 80.924 testeos, lo que da un total de 27.302.336 desde el inicio del brote.
Asimismo, la cartera sanitaria indicó que son 932 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos en el sector público y privado, para todas las patologías, de 35,1% en el país y del 38,2% en la Área Metropolitana Buenos Aires.
últimas noticias
El duro momento que vivió Oriana Junco por un incidente en su edificio: "Me muero"
Hace 5 horasNuevos allanamientos a Cerimedo en Bolivia: encontraron una "granja de bots" y más dinero en efectivo
Hace 5 horasLos chats que hunden a Cerimedo por el intento de femicidio: "La eliminamos ya o estamos jodidos"
Hace 6 horasYanina Latorre destruyó a La Reini después de que le dijera "vieja gagá": "Es una mentirosa"
Hace 6 horasEl "gendarme carancho" que fingió ser atropellado quedó a un paso del juicio oral
Hace 6 horas